En Webpilots España estamos de celebración, ya que este año (el 27 de abril) cumplimos 15 años de presencia ininterrumpida en el mercado español.
Muchos no recuerdan el año 2000 ni lo que significó. Fue el año, por un lado, del miedo a su terrible efecto tecnológico en los ordenadores de la época (se anunciaban catástrofes aéreas o fallos en ascensores o centrales nucleares por no estar preparados para años que no empezaran por 19) o las discusiones sobre cuándo empezaba el nuevo milenio; por otro lado, la esperanza de que llegasen los coches voladores, los robots de servicio doméstico o las deportivas auto-acordables que nos prometieron en Regreso al Futuro.
En el ámbito de Internet, no existía Wikipedia (se lanzaría en USA en enero del año siguiente), ni Facebook, Twiter o Linkedin. Google tenía 4 veces menos búsquedas que Altavista y Terra se convirtió en una de las diez primeras empresas españolas de mayor capitalización bursátil (para caer estrepitosamente no mucho tiempo después).
Aunque muchos son los cambios que ha habido en estos 15 años, en Webpilots España pervive y se mantiene firme nuestro objeto social fundacional: la mejor atención a nuestros clientes ofreciendo nuestra demostrada experiencia en un sector del que formamos parte antes de que existiese como tal.
Ubicada desde hace 4 años en el idílico entorno de Palo Alto (distrito @22 de Barcelona), habiendo constituido y consolidado una agencia de medios (30/38 Agency) y una sociedad portuguesa (3038 Webpilots Agency), Webpilots España ha sido premiada y reconocida como un referente para el mercado español y portugués.
Por ello, al mirar la vista atrás y ver todo lo acontecido en estos 15 años, no podemos sino dar las gracias a todos los integrantes (actuales y pasados) del equipo de Webpilots, a nuestros socios, proveedores y clientes, por habernos ayudado a conseguir una trayectoria llena de éxitos, que esperamos continúe por muchos años más.
Gracias. 15 veces gracias a todos.
Webpilots España.